Historia

Trayen Limitada es una empresa creada con el objetivo de entregar un servicio integral y personalizado a las personas y empresas de la provincia de Curicó que requieran el servicio de Gestión Inmobiliaria, para ello cuenta con la atención directa de sus socios y el personal de administración necesario para responder a las necesidades y consultas de los clientes.

Nuestra misión y objetivo es ser una empresa reconocida en la ciudad y alrededores por brindar un servicio cordial y justo. Tenemos presente que la compra, venta y arriendo de una propiedad es muy importante, por tanto en su ejecución nos esmeramos en dar confianza, tranquilidad y seguridad a cada persona.

Antecedentes legales

Inicio de Actividades : 08 de Julio 2008

Representantes y Socios:

Atención clientes

Nuestras oficinas cuenta con espacios y personal para brindar atención cómoda y personalizada a nuestros clientes, están ubicadas en el centro de Curicó cercana a todas las Empresas de servicios donde solicitar en corto plazos antecedentes necesarios de las propiedades.

Equipo de trabajo

Trayen Propiedades, además de entregar a los clientes la atención directa de sus socios y representantes, cuenta además con el siguiente equipo para desarrollar y lograr los objetivos deseados.

Colaboradores externos